top of page

Group

Public·22 members

Extension Para Descargar Videos De Youtube


Pero hay muchas maneras de lograr nuestro propósito. Por ejemplo, puedes acudir a una de las muchas páginas web para descargar vídeos de YouTube, puedes usar aplicaciones tan populares como VLC Media Player o incluso instalar una extensión o complemento en tu navegador de cabecera.




extension para descargar videos de youtube


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2u8XHC&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2Am_ESG5X3vYWSUVbblHG2



Lo mejor es que funcionan en cualquier navegador de tu ordenador. Ideal para cuando no podemos usar aplicaciones externas o extensiones o cuando no puedas instalar software en tu ordenador.


Google Chrome y sus derivados no tienen extensiones o complementos para descargar vídeos de YouTube. O cuando surgen, pronto son eliminados de las tiendas oficiales. Sin embargo, Mozilla Firefox no le debe nada a YouTube, por lo que puede ofrecer extensiones que funcionan.


Easy Youtube Video Downloader Express añade un botón desplegable a YouTube para que cuando entres, puedas elegir un formato y calidad de descarga. Permite descargar vídeos y audios en MP3, MP4, FLV, 3GP y en calidades desde 360p a 720p o 1080p.


YouTube Video and Audio Downloader hace lo que su nombre indica, descargar vídeos y audios de YouTube. Para ello se integra en YouTube añadiendo un botón. Pero también puedes activarlo desde la esquina de iconos de extensiones.


SaveFrom.net helper all-in-1 / youtube downloader también se integra en YouTube con un botón desplegable para elegir la calidad y formato de descarga. Además, también es compatible con más de 40 sitios web de vídeo y audio online.


Full Rip es una extensión de terceros para chrome desarrollada por "FullRip.Net", otro famoso servicio web para convertir videos de YouTube a Mp3. Extrae los archivos Mp3 de los videos de YouTube para que puedas descargarlos en tu ordenador. Esta herramienta añadirá dos botones justo debajo del video de YouTube: uno para descargar MP3 y el otro para descargar video. Por último, no arroja ninguna luz sobre la calidad Mp3 y no se puede cambiar la velocidad de bits del archivo Mp3.


Es una de las extensiones más famosas ofrecidas por "YouTube-Mp3.org". Este proceso de instalación es similar a otros y se añadirá un pequeño botón de descarga justo al lado del título del video. Descargará automáticamente el video de YouTube como pista Mp3 sin necesidad de convertir la pista. Lo mejor de este servicio es la eficiencia y la velocidad, podemos decir con seguridad que es una de las extensiones para chrome más rápidas para descargar pistas Mp3.


FLV es uno de los servicios web más antiguos para descargar y convertir vídeos de YouTube a Mp3. La extensión FLV to simplemente añadirá un botón "Convertir a Mp3" debajo del video y, haciendo clic en el botón, podrás descargar el video YouTube a Mp3. Es el método más sencillo y rápido para descargar cualquier video de YouTube, pero no funciona con "Listas de reproducción" y es necesario habilitar el modo desarrollador para su instalación en Google Chrome.


La última pero no la menos importante, es la extensión Clipconverter, que no requiere habilitar el "modo desarrollador". Todo lo que tendrás que hacer es otra extensión de Google Chrome y después podrás descargar pistas Mp3 desde la página web. Es una de mis extensiones favoritas, ya que ofrece un montón de funciones y es bastante rápida. También instalará el botón "Descargar" debajo del video pero, al hacer clic en el video, navegará al sitio web de origen donde podrás seleccionar las opciones para la pista Mp3 de salida.


Las extensiones de Google Chrome tienen ciertas desventajas, desde que Google las ha eliminado de la tienda oficial de Chrome, resulta difícil instalarlas. A diferencia de Firefox, hay muy pocas extensiones disponibles y algunas de ellas ni siquiera tienen un enlace de descarga activo. Del mismo modo, no es factible que cada usuario instale extensiones de terceros para descargar YouTube a Mp3. Por otro lado, no hay ninguna opción para seleccionar la calidad de salida de las pistas Mp3 y ni siquiera puedes descargar una lista de reproducción completa con estas extensiones. Hemos encontrado una solución perfecta para solucionar tales problemas; ISkysoft iMusic para Windows y Mac OS X.


iMusic es una solución completa para descargar, grabar, transferir e incluso administrar música en Windows y Mac OS X. Puedes descargar música de más de 3000 sitios web diferentes, incluyendo YouTube, Spotify y Apple Music. Aparte de pistas individuales, también puedes descargar una lista de reproducción completa con un solo clic. Cuando reproduzcas un video en tu navegador, aparecerá una notificación que te sugerirá que descargues el video. Uno de los principales problemas de las pistas descargadas de YouTube es la falta de la información de pista y álbum, pero este problema también se puede arreglar con iMusic. No tendrás que hacer nada, iMusic añadirá automáticamente toda la información sobre la pista. También puedes administrar la biblioteca de música presente en tu ordenador. Puedes eliminar las pistas duplicadas, transferirlas a tu smartphone iPhone o Android o puedes crear una nueva lista de reproducción en iMusic.


En fin anteriormente empleaba Jdownloader pero ya hace mucho tiempo, no tengo idea de si ahora funciona y al descargar algo no dejará algún malware, que opinan ustedes de la actualidad de mencionado software, alguna extensión para Firefox en la que confíen o algun método como abrir el código fuente y buscar el archivo, aunque desconozco si este método sirve para los videos.


Hola Osdre. Aprovecho para saludar. El Jdownloader descarga todo. Sólo tienes que activarle el plugin para que capture direcciones youtube. Te lo preguntará cuando quieras agregar una quie quie quie.El Navegador de avast descarga todo lo que anda dando vueltas también, con su capturador de videos integrado.Métodos hay mil millones.


Atube. Nunca lo usé. Lo he visto instalado en cientos de máquinas. En una época tenía publicidad. Después no.Las extensiones dedicadas a youtube deben batir record. No debe haber otro rubro que tenga tantas que no sirven para nada y nos inundan de publicidad.Ares sigue funcionando. Tampoco lo he usado demasiado. Pero siempre fue la manera más fácil de encontrar lo peor de la web (y de terminar preso). Pues las direcciones de las fuentes están a 1 click. Se lo usaba mucho para obtener música.


Nota: En el post 30 pongo de ejemplo el link del video que intento descargar con DownThemAll!, puede utilizarlo también si quiere para comprobar lo que me pasa con VDH al descargar.


Downthemall! actualmente sólo es compatible con vídeos regulares, no la transmisión de vídeos como youtube hace. Hay otras extensiones con el propósito de descargar este tipo de videos, o youtube-dl.


Esta extensión también la utilizo a menudo para descargar vídeos de páginas. Puedes utilizarlo incluso para youtube. Si necesitas crear un vídeo y necesitas material para ello te puede ser útil. Pero siempre busca vídeos que no tengan copyright ?


Del mismo modo, dispone de extensiones para los principales navegadores como Chrome y Firefox, así como una aplicación dedicada para Amazon Fire TV. Esto te permitirá emplearlo con dispositivos orientados a la Smart TV.


Es la plataforma número uno para compartir y ver videos online, por eso hoy te contamos cómo descargar vídeos de YouTube en USB de forma sencilla y gratuita. Debido a su popularidad, YouTube obtuvo un promedio de 2 mil millones de usuarios mensuales en 2020. Una de las razones por las que a los usuarios les encanta ver videos aquí es por su contenido diverso.


Ya sabes que podemos ver vlogs, tutoriales, directos de nuestros YouTubers favoritos, juegos, videos musicales y otros. Pero, qué pasa si mi conexión a Internet se vuelve lenta o se corta por completo? Un remedio rápido es descargar videos de YouTube y transferirlos a un USB para que puedas reproducirlos en cualquier lugar. Veamos 3 métodos gratuitos que te ayudarán en esta tarea.


Otro método infalible y gratuito, además de sencillo, para descargar vídeos de YouTube en USB es utilizar extensiones de navegador como Video DownloadHelper. Esta te permite descargar videos de YouTube incluso sin salir de la página principal del sitio.


Con la ayuda de estas herramientas gratuitas, es bastante fácil bajarnos un video de YouTube a nuestra unidad flash. Todas estas también son aplicables para descargar videos en línea desde otros sitios de videos o de redes sociales. Si también necesitas descargar videos de sitios web como Twitter, Facebook y más, prueba a utilizar cualquiera de ellas para hacer las cosas con facilidad.


En este tutorial se explicará con más detalle los diferentes procesos que se pueden hacer con Youtube-dl. Tengo una publicación previa llamada 3 formas de descargar vídeos de Youtube con Python, Aplicación de Escritorio y Online y otro blog post donde comparto un Portal para descargar videos de Youtube hecho en Python con Django relacionados con Youtube-dl.


Como podrán observar cada línea de cada posibilidad tiene un número que la identifica, por ejemplo, si quisiéramos descargar la penúltima opción de vídeo, el que tiene la resolución de 1280686, en extensión mp4, su número relacionado es el 136, entonces para descargar este formato específico el código relacionado sería el siguiente:


Cuánto tiempo pasas en páginas web de streaming de vídeo? Te has preguntado alguna vez cómo descargar vídeos incrustados en páginas web y cómo verlos sin distracciones? Si la respuesta es un sí, puedes probar los siguientes métodos para descargar vídeos incrustados en tu dispositivo.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page